• ¡En oferta!

Bebida Alpiste Soria Natural 1L

2,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bebidas cien por cien ecológicas, saludables, refrescantes y nutritivas. De fácil digestión, carecen de lactosa y huevo. Al no contener lactosa, las bebidas vegetales ecológicas de Soria Natural son una alternativa tanto para personas con intolerancia alimentaria como para vegetarianos.

Bebidas cien por cien ecológicas, saludables, refrescantes y nutritivas. De fácil digestión, carecen de colesterol, lactosa y huevo. Al no contener lactosa, las bebidas vegetales ecológicas de Soria Natural son una alternativa tanto para personas con intolerancia alimentaria como para vegetarianos.

La bebida de Alpiste es 100% vegetal, de sabor suave y sorprendente, no contiene ni lactosa ni colesterol. Con bajo contenido en sodio /sal y bajo contenido en grasa. Se recomienda su utilización como sustituto de la leche de vaca y de soja en desayunos, preparación de batidos y postres, etc.

El tomar bebida de alpiste ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por su gran cantidad de antioxidantes. Gran fuente de proteínas vegetales, que son aminoácidos fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo humano. Por sus enzimas ayuda a la mejora del funcionamiento de Riñones, Hígado y Páncreas.

Productos relacionados

(Hay 16 productos en la misma categoría)