Envíos y Devoluciones

1) Los productos son generalmente enviados en 3-5 días después de la recepción del pago, en horario laboral de 9 a 18 h. Si hubiera rotura de stocks por parte del proveedor que nos suministra el material, le informaríamos en la mayor brevedad posible y le indicaríamos entonces un período de entrega nuevo y aproximado, en función de la nueva situación.

2) Si las compras son superiores a 50 € (sin Envío), el transporte será gratuito.

3) Existe un método de transporte configurado en la tienda:

Es el método de envío utilizado para todos los productos. Enviamos a España peninsular (Islas Baleares y Canarias, a consultar)

4) El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. A la hora de finalizar el pedido usted verá la información exacta del coste del envío. Desde ese momento tendrá un máximo de 4 horas para cambiar la fecha y horario de entrega. Si no recibimos ninguna notificación le entregaremos su compra el día establecido.

5) En caso de no encontrar a nadie en la dirección de entrega indicada el pedido volverá a la tienda y podrán venir a recogerlo en nuestras instalaciones. Si necesita que se vuelva a enviar a otra dirección PAU NATURE no se hace cargo de los costes relativos a la repetición del envío.

6) Si desea pactar unas condiciones especiales con nosotros puede ponerse en contacto a través del formulario de contacto, le contestaremos en la mayor brevedad posible.

7) Devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices. Para ello dispones de dos posibilidades diferentes de desistimiento de tu compra:

a) Cancelación de la compra. Si te arrepientes de tu compra, contacta con nosotros durante las 4 horas siguientes para cancelarla y evitar el envío.

b) Sustitución de la compra, causada por:

b.1) el producto recibido no corresponde con el que se había pedido;

b.2) el producto está en mal estado;

b.3) el producto está deteriorado a causa del transporte.

Si por uno de estos motivos no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 3 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que llamarnos o escribirnos durante las 12 horas siguientes a la recepción del pedido, y hacernos llegar, durante las 48 horas siguientes a la llamada o al mail, el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, PAU NATURE admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto: si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

NOTA: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de PAU NATURE.

PAU NATURE no admite envíos a portes debidos. Para realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a info@paunature.com

Septiembre 2017