PAU NATURE nace en Carlet, fruto de una necesidad que no estaba cubierta completamente en el mercado. Muchas personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos. De esta forma, PAU NATURE comenzó a comercializar alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres etc.

Además de comercializar numerosos productos de las mejores marcas, PAU NATURE cuenta en la actualidad con un amplio surtido de productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica/natural.

Especialistas en la comercialización de las dos temperaturas, seco y refrigerado.

Nuestro objetivo es y será proporcionar productos de la mayor calidad al mejor precio garantizando la satisfacción y la confianza de nuestros clientes y consumidores, motivo principal de nuestra existencia.

En PAU NATURE nos sentimos privilegiados por poder contribuir con nuestro trabajo a un futuro mejor basado en un modelo ecológico y sostenible.

Por ello trabajamos con la misma ilusión y esfuerzo desde el primer día,  siendo para nosotros la agricultura ecológica y respeto por el medio ambiente un ideal, una ilusión y una esperanza para el cuidado de las personas y de nuestro planeta.

En nuestra web hemos querido transmitir los valores de PAU NATURE y por ello encontrarás información de todo tipo, porque creemos firmemente que la educación es el pilar sobre el que debemos cimentar nuestra actividad.

Si queremos que la agricultura ecológica siga prosperando, todos debemos hacer un esfuerzo por intentar difundir el conocimiento de lo que es y lo que supone para la salud y para el medioambiente.

Entendemos y ponemos en práctica el consejo de Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento", y la tienda online nos permite compartir esta experiencia. Para nosotros hacer la compra es invertir en salud ahora, y preferimos invertir ahora en alimentación, productos de cuidado personal, etc. de calidad, que pagar (en todos los sentidos) en el futuro las consecuencias de una salud deteriorada por los alimentos industriales y el exceso de químicos.

PAU NATURE no es solamente una tienda de productos ecológicos: a través de nuestras redes sociales compartimos contigo conocimientos sobre dietética, alimentación saludable, estilos de vida alternativos... ¡nos alegrará verte por ahí!

Disfruta de tu visita y... ¡buena compra!